Miguel de Icaza en Barcelona el 14 de septiembre

Se comentó en el Planet hace unos dias (cuando salió la noticia en barrapunto), pero me gustaría también nombrarla por aquí por si alguno a última hora puede ir también.

Viene para hacer una conferencia sobre el Proyecto Mono.

Dirección de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya):
Avgda. Drassanes, 3-5, Barcelona
Dia y Hora:
14 de Septiembre a las 19:00

Actualización 15-09-2004: Ya hemos vuelto, todo ha ido muy bien (conferencia y cena posterior con Icaza, Jordi Mas y Lluis Sanchez entre otros) y animo a todos los asistentes de gpltarragona a contar la experiencia en su blog, así las veremos todas en el planet.

Estará allí en Barcelona por el Novell Brainshare (un evento de la empresa Novell) junto a Jordi Mas (también trabaja para Novell y se encarga de los Windows.Forms), que es el que ha preparado esta presentación en la UOC. Miguel ha añadido en su blog que intentará “arrastrar” a Nat Friedman (otro compañero de Novell que esta desarrollando un proyecto muy interesante llamado Dashboard) a la conferencia, y al parecer lo ha conseguido porque en el blog de nat pone que se dirige a Barcelona… esperemos que no sólo para la Brainshare.

Algunos de GPLtarragona iremos a echar un vistazo a esta interesantísima conferencia, así que ya os contaremos los detalles. También atentos al Planet, que ese tipo de opiniones se suele publicar por ahí.
Autor: jBilbo

This entry was posted in Mono. Bookmark the permalink.

Leave a Reply